Anunciar o Manejar Propiedades

CompraOAlquila.com - Conócenos

"Es nuestra disatisfacción con la realidad actual, comparado con lo que es posible, lo que nos motiva a continuar desarrollando un mejor producto y brindando el mejor servicio en la industria..."

MA Web Group Inc. fue fundada en junio de 2002, con el propósito de crear portales en Internet para diferentes industrias en Puerto Rico. Se desarrollo COMPRAoALQUILA.com para servir de portal local de bienes raíces, cuyo propósito es proveer a los corredores, a los propietarios y a los compradores, la herramienta central necesaria para comprar, vender o alquilar propiedades.

Creemos en la inovación, evolución e integración continua de teconología... con esto en mente, hemos creado múltiples productos para optimizar los procesos que queremos facilitar. Entre estos, están:

Socios de CompraoAlquila.com
  • ListMax.com - Sistema central de manejo de listados y procesos.
  • Dubina.com - Portal informativo de noticias, el cual integra con DubinaBienesRaices.com para optimizar los resultados de nuestros listados en motores de búsqueda.
  • CentroHogares.com - Portal de bienes raices secundario que adquirimos con el proposito de maximizar la distribucion de listados en ListMax.
  • RealEstate.com.pr - Portal de bienes raices diseñado para optimizar en los términos en inglés.

Somos un equipo de jóvenes profesionales que contamos con más de 8 años de experiencia. Hemos trabajado numerosos proyectos, desde el más simple hasta el más complejo, logrando finalizar cada uno a la necesidad detallada de nuestro cliente, bajo el lema... "Todo se puede!"

Testimonios

Nuestra empresa por mucho tiempo estuvo buscando una solución de informática que nos permitiera simplificar nuestra estructura de negocios. Entrevistamos a varias personas y a una empresa de Estados Unidos. Les dimos la oportunidad a ustedes. Acertamos. Ustedes nos ayudaron a identificar nuestra necesidad y la suplieron de forma muy profesional, eficiente y completa, mucho mas haya de nuestras expectativas. Gracias por su trabajo y esfuerzo.

Julian R. Rivera-Aspinall, ESQ
Coldwell Banker, Isla del Coqui

Buenas noches Giancarlos, el por que de mi mail es para felicitarte por tu excelente labor como dueño de la pagina de internet de compraoalquila,com . A sido una herramienta de gran ayuda para mi negocio de Bienes Raices . A la verdad que jamas pense que fuera a tener tan pronta acojida y llamadas de inmediato tan pronto como una semana, asi que animaré a mas compañeros de la profesión para que no busquen nada mas que no sea compraoalquila lo demas es parking . Te deseo lo mejor del mundo , exito , que gente comprometidas con su trabajo , quedamos pocos.
Cariños

Alicia Pérez
Certified Real Estate Services

Apenas había terminado de montar la propiedad en la pagina de compraoalquila.com con las fotos y el texto y me llamó una chica diciéndome que su jefe acababa de ver la propiedad en la página, que si todavía estaba disponible que su jefe la quería ver. Cuando me pasó la llamada donde el jefe , él y yo simultaneamente estuvimos viendo la propiedad a traves de la página enseñándole foto por foto todos los rincones de la casa. Al cabo de alrededor 10 minutos el cliente me dijo que quería la casa que donde nos veíamos para firmar(todo esto sin ver la casa físicamente).
Cuando esa noche Jorge lo llevó a la casa , entrando al primer cuarto, el cliente le dijo que no necesitaba ver mas nada ,que donde firmaba .Así de fácil!!!!!!!!! Gracias a esta venta y a la promoción de COMPRAOALQUILA ,se hicieron en ese mismo mes 3 ventas mas en esa misma urbanización.
Gracias por tu atencion y cooperacion!

Sheila Santiago
Office Manager
Tu Casa Bienes Raíces