Anunciar o Manejar Propiedades

CompraOAlquila.com - Privacidad

Privacidad

COMPRAoALQUILA.com ha creado este documento de privacidad para demostrar su firme compromiso con la privacidad de sus clientes. El siguiente documento pone a su conocimiento la información que recolectamos y las prácticas de diseminación para este sitio Web: COMPRAoALQUILA.com

Tipo de Información Automáticamente Suministrada por el Usuario:

Formularios de Registro

Los formularios de registro de nuestro sitio requieren que los usuarios nos suministren información de contacto (como sus nombres, e-mail, teléfono, fax y dirección postal).
La información de contacto proveniente de nuestros formularios de registro es usada para enviar información acerca de nuestra compañía y/o servicios, así como para publicar las pautas y demás anuncios solicitados por el cliente. La información de contacto del cliente es usada también para ponernos en contacto con el mismo cuando éste lo solicite necesario.

Vínculos Externos

Este sitio contiene vínculos a otros sitios. COMPRAoALQUILA.com no es responsable por las prácticas de privacidad o por el contenido de dichos sitios Web.

Elección/Desubscripción

Nuestro sitio provee al usuario de la oportunidad de abstenerse de recibir información de promociones/marketing de nosotros.
Usted puede enviar email a: info@compraoalquila.com

Calidad de Información/Acceso

Este sitio da al usario el control de publicar la información y fotos utilizadas en cada pauta comprada. La información debe ser relacionada a la venta y/o alquiler de propiedades como, casas, apartamentos, edificios, oficinas, locales, negocios y/o terrenos. COMPRAoALQUILA.com no se hace responsable de la información publicada por sus usuarios.

Transacciones de Tarjetas de Crédito

Los servicios son ofrecidos por MA Web Group Inc. (PR, Puerto Rico).
Las transacciones y ventas son a través de 2CheckOut.com Inc. (Ohio, USA).

Contactando al Sitio Web

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este documento de privacidad, las prácticas de este sitio, o sus tratos para con este sitio Web, puede contactarnos a: info@compraoalquila.com